Lectores

Encuentra lo que buscas con ayuda de Google

Nuestras Visitas Totales

Justo Ahora nos visitan

Ya tenémos mail de soporte.


Actualmente la sociedad que nos rodea a todos es demasiado extensa, y en ella existen todo tipo de personas, antes era muy común y uno se sentía más seguro al hablar y decir que eres católico, digo, yo no viví en ese tiempo, pero al menos eso es lo que me cuentan mis padres y abuelos, pero ahora el problema es que ya es aún más común conocer a gente que no tiene interés por la religión católica....

Ahora amigos, yo quiero ayudarles a todos ustedes, yo actualmente estoy cursando la preparatoria, en la UVM, no digo en que campus, pues a demás de que no es necesario, prefiero mantener datos personales guardados conmigomismo, pero cual fue mi sorpresa que después de haber entrado a clases, dos semanas aprox., me di cuenta de que la gran mayoría de mis amigos y compañeros de clase no eran católicos, vamos, ni mis maestros lo eran, que desgaste...

La verdad al principio yo me sentía demasiado incómodo, jamás me comporté diferente con ellos, pero la verdad uno no se siente seguro estando con ellos, pero tras pasar unos días me di cuenta de que esto no me perjudica en nada mientras mi Fe siga firme y persente.

Tal vez al principio puedas sentirte algo incómodo e inseguro o apenado, pero aquí es donde debes comenzar a actuar, recuerda que siempre hay que respetar las creencias y religiones ajenas, jamás ofendas y trata de llevarte bien con ellos, tambien son personas, pero tu verdadera obligación como católico, es que cuando se te presente la oportunidad deberás hablarle un poco sobre Dios, es más, dejenme comentarles amigos, que cuando te encomiendas de verdad y con el corazón a Dios y le pides ayuda con esto, él mismo acomoda la situación a tu facilidad, a tal grado de que ocurra que tu amigo sea quien te pregunte sobre tu religión, pero recuerda que siempre debes ser claro con ellos y lo más cuidadoso ´posible, creando cuestion a modo de que él sienta necesidad de seguir preguntando y se interese aún más.

bueno amigos, me disculpo con ustedes pues yo sé que no redacto muy bien, pero con el tiempo, experiencia y su ayuda seguiré progresando.

Por lo pronto me despido, saludos y suerte!!!

1 comentarios

  1. Unknown // 17 de septiembre de 2009, 3:16  

    Felicidades amigo. Al leer tu post intuyo que eres joven, así que te envío mis felicitaciones, mi ánimo, mi oración, mi orgullo y mi esperanza en tus intenciones, disposición y en la fe que compartimos y que te atreves a defender.
    ¡Ánimo!

Publicar un comentario