Lectores

Encuentra lo que buscas con ayuda de Google

Nuestras Visitas Totales

Justo Ahora nos visitan

Ya tenémos mail de soporte.

UNA CONCIENCIA SANA

El doctor Esteban Rodríguez Martín es un miembro más de "Ginecólogos por el Derecho a Vivir"(DAV), la cual tiene de su lado más de cien especialistas de toda España adheridos, y Vocal de RedMadre Cádiz; el aclaró: "ni la Ministra de Igualdad, ni la de la Sanidad, ni el mismísimo Jefe del Estado son dueños de mi conciencia".


El ginecólogo afirma estar dispuerto a ir a la cárcel en lugar de matar a un inocente: "estoy dispuesto a ir a la cárcel antes que acabar con la vida de un inocente".


Desde que el Gobierno empezó a promover la ampliación de la ley del aborto, representantes del ejecutivo y del PSOE han aludido en diversas ocasiones a la necesidad de limitar el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario, que según algunos ministros debería quedar subordinada a un nuevo "derecho": el del aborto.


Sin embargo la objeción de conciencia de los médicos se encuentra respaldada por la Organización Mundial de la Salud, tal como se expresa en el informe Medicina Genética publicado en la Review of Ethical Issues in Medical Genetics.


Frente a este intento de recortar las libertades, el doctor Rodríguez Martín afirma estar dispuesto a defender su conciencia hasta las últimas consecuencias:



-"Soy un hombre libre no un esclavo. Mi conciencia no le pertenece al Estado, frente a la libertad de conciencia no caben matices, me podrán expulsar de mi trabajo, me podrán multar y encarcelar pero nunca mataré a un feto, ni traicionaré los principios deontológicos de mi profesión, seré otra víctima de la ley del aborto pero conservaré mi dignidad profesional y mi honor".


-"El aborto no es ni medicina ni salud, es ideología. La libertad ideológica y el respeto a la objeción de conciencia es la base de la salud democrática de un país".


-"Las mujeres necesitan ser ayudadas y sus hijos protegidos, el 80% de las mujeres a las que se ofrecen ayudas continuan su embarazo y permiten nacer a sus hijos. Los gobiernos han hecho dejación de funciones no cumpliendo su obligación de proteger la vida del nascituro con ley coladero actual y pretenden su desprotección total con el nuevo proyecto de ley".


-"Los programas de diagnóstico prenatal diseñados con la intención de que una de sus utilidades sea posibilitar acabar con la vida del feto enfermo o discapacitado son contrarios a los principios deontológicos y convierten al ginecólogo en cooperante necesario del aborto eugenésico. Lo único incompatible con la vida es la muerte, todo feto es viable dentro de su madre y no hay motivo para arrancarlo prematuramente si no es con la intención de causar su muerte."


-"Restringir la objeción de conciencia no dignifica un crimen, sino que lo agrava. No se puede obligar al ginecólogo a atentar contra la salud de la mujer. El aborto lesiona la salud sexual y reproductiva de la mujer, además de la psíquica".


-"Para practicar un aborto no hace falta estudiar 6 años de medicina y 4 de especialidad, no hace falta ser ginecólogo, de hecho muchos de los que los practican en los centros concertados no lo son, no hace falta saber operar un cáncer de mama. El Ministerio de Igualdad debería ir pensando en crear una especialidad paramédica que se llamase Técnico Abortista, dos años de formación en un centro abortista serian suficientes. La acreditación podría ir firmada por la ministra de Igualdad dejando al margen, como hasta ahora, al Ministerio de Sanidad"

Con esto amigos, los invito a generar una conciencia más sana, no cualquiera enfrenta estas situaciones de este modo, este hombre afirma preferíria ir a la cárcel que asecinar a un inoscente, ahora se los dejo amigos, reflexionenlo bien y hagan conciencia, el aborto es algo muy grave, y es una de las faltas más graves hacia Dios.


El otro día en una plática con la familia salió que un tío comentó que en una parte de la vida de la madre Teresa asistió a un congreso de la OMS, que ya muchos conocemos lo que es, y un hombre se le acercó y le pidió que ella que estaba más cerca de Dios, y él la quería demasiado, le pidiera a Dios hombres que encuentren la cura al cáncer, el VIH y otras enfermedades que conocemos in-curables, que solamente pueden llegar a ser controladas, y la madre Teresa afirmó que ella ya lo había hecho, y que inclusó Dios mismo le respondió, y le dijo que el ya había mandado a esas personas, pero que fueron abortadas....

Ahora sí amigos, hay se los dejo para que reflexionen un poco, el aborto es un asunto muy delicado, y por mucho que se haga por el bien de esa persona, están asesinando a un inoscente, y esto es un pecado muy grave, de hecho de los más graves qu existen.

Bueno amigos, les agradezco su atención y tiempo, y espero me haya dado a entender, el aborto no llega a nada bueno.


De antemano les agradezco y les deseo que estén bien.

Atte.: el equipo de Yo Si Soy Católico-El blog del católico y la familia.

0 comentarios

Publicar un comentario