Lectores

Encuentra lo que buscas con ayuda de Google

Nuestras Visitas Totales

Justo Ahora nos visitan

Ya tenémos mail de soporte.

¿Envidiar o Compartir?

Publicado por Grupo guesobr | 16:09 | | 0 comentarios »


>¿Que Harías para decir "te quiero, sin decirlo?"
>A Un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo.
>Un día, cuando David salió de su oficina, un Niño de la calle estaba
>caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.
> -Señor,?Este es su coche? Le pregunto
>- David afirma con la cabeza.- Mi hermano me lo Regalo
>-El niño estaba asombrado.
>-¿Quiere decir que su Hermano se lo regala y a usted no le costo nada?,
>Vaya me Gustaría... titubeo el niño.
>Desde luego, David, sabia lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener
>un hermano así, Pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de
>pies a cabeza: "Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser Un hermano así".
>David miro al niño con asombro, e impulsivamente añadió":
>¿Te gustaría Dar una vuelta en mi auto?
>Ah sí, eso me Encantaría!!!
>Después de un corto paseo, el niño volteo y con los ojos chispeantes dijo:
>"Señor... ¿No le importaría que Pasáramos frente a mi casa?".
>David sonrió. Creía saber lo Que el muchacho quería.
>Quería enseñar a sus vecinos que Podía llegar a su casa en un gran
>automóvil, pero de nuevo, David Estaba equivocado.
>"¿Se puede detener donde están esos dos Escalones?" Pidió el niño.
>Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venia
>rápido.
>Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón,
>entonces le señaló hacia el coche.
>"¿Lo ves Juan?. Allá esta, tal como te lo dije, allá arriba, Su hermano se
>lo regalo y a el no le costo ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar
>uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de
>los escaparates, de las que he estado tratando de contarte".
>David, bajo del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero.
>El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de el y los tres
>comenzaron un paseo memorable.



>Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con:
>"Hay mas dicha en dar..."
>Que tengas un excelente día y no olvides:
>*Dar vida a otras vidas...
>*Dar esperanza...
>*Somos lo que pensamos.
>*Somos lo que decidimos ser.
>*Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES.


>*Nuestro entorno lo necesita desesperadamente!!!
>*Ojala que aprendamos la lección.
>*? Ah! Y esparce este mensaje entre todas las personas que conozcas
>Comienza por dar así el cariño que requieren todas las personas que estimas.
>
>Se Feliz, Disfruta la vida, que es maravillosa aun con sus problemas.
> RECUERDALO MUY BIEN: ¿Que Harías para decir "te quiero", sin decirlo?




Fuente: Recibido vía e-mail (cadena) autor: pendiente.

0 comentarios

Publicar un comentario