"Un factor determinante que explica la crisis de la economía mundial, no se encuentra en la economía. Se podría encontrar en la psicología, y quizá más exactamente en la Psicología social. En el fondo, esta crisis que se instala en el mundo, es consecuencia del deseo humano de tener más, de incrementar sus capitales, sus posesiones. La conocida frase: “tanto tienes, tanto vales. Nada tienes, nada vales” puede ser la que mejor resuma la consecuencia última y de fondo de esta crisis mundial"
Encuentra lo que buscas con ayuda de Google
Nuestras Visitas Totales
Justo Ahora nos visitan
Ya tenémos mail de soporte.
Escribenos a: yosisoycatolico.support@gmail.com
fuente: HUNNAPUH
COn esto amigos, está más que claro que todo puede ser factor de algo psicologico, pues en realidad no nos podemos dejar vencer por algo tan insignificante, y esque ese es el problema, el dinero nos manipula y nosotros los humanos lo tomamos como un segundo "dios", al que la verdad la mayoría le dedicamos más tiempo y preocupación, ¿o no?, ponganse a pensar, si trabajamos, estamos pensando en nuestro sueldo, en cuando lo recibiremos, y si será suficiente para lo que lo ocuparemos, pero en cambio, si tenemos la plena confianza en Dios, y le ofrecemos absolutamente todo nuestro trabajo, todo se hará mucho más fácil, nuestro estrés se irá, y si sabemos controlar nuestro dinero y nuestra ambición por este, talvez nos vaya mejor en el ámbito económico, asi que amigos, no nos dejemos llevar por la maldita influencia del dinero, solo es un estado mental, y la verdad si es necesario, pero no es bueno ambiciarlo, "cualquier cosa nos puede caer bien"...
Bueno amigos, espero que les haya quedado claro el punto de este tema, nos vemos pronto y los dejo para que sigan explorando el blog, que tengan buen día!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario